Soy una mujer apasionada y estudiosa de los procesos de desarrollo humano, me encanta estudiar y aprender cosas nuevas constantemente, lo cual agradezco porque ese camino me ha traído hasta el mundo del empoderamiento y la psicología de la mujer. 

 

Al igual que tú y como muchas otras mujeres no estoy exenta de enfrentar situaciones difíciles, las cuales hoy en día bendigo y agradezco porque me han ayudado a convertirme en una mejor versión de mi misma. 

Hace un par de años atravesé por un divorcio muy complicado que me mantuvo en un gran caos emocional bastante tiempo, una de esas experiencias que te cambian por dentro y por fuera. Te imaginarás que durante ese tiempo no creía para nada en mi, me sentía fracasada, víctima, deprimida y muy sola. 

Hasta que un día decidí que ya había sido suficiente, armé mi caja de herramientas con todo lo que tenía a la mano, mi formación, mi experiencia en el trabajo con otras mujeres, mi entrenamiento como psicoterapeuta y tanatóloga, además  de mis años de terapia personal. Y fue justo ahí que descubrí un propósito mayor, el de acompañar a otras mujeres que al igual que yo, necesitaban recuperar su autoestima, levantarse y compartir su experiencia, pensamientos, emociones y sentimientos, esos que difícilmente pueden compartir con nadie más, para trascender el camino intrincado que viven, y salir renovadas y fortalecidas en el proceso. 

Ellas son mi principal inspiración, y el ser partícipe de sus procesos de cambio es mi mayor recompensa. 

Mi formación académica y experiencia profesional:

  • Psicóloga con especialidad en el área clínica.

  • Psicoterapeuta Humanista - Gestalt.

  • Especialista en Desarrollo Humano. 

  • Sub especialidad en psicoterapia para adolescentes y grupos terapéuticos.

  • Máster en Intervención psicológica de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad.

  • Entrenamiento en Mindfulness y

  • Diplomado en Tanatología. 

Si quieres saber más sobre mi formación y experiencia, puedes consultar mi CV aquí