¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones?

  • Te encuentras en relaciones donde sientes que no puedes poner límites, que das mucho más de lo que recibes,  o a la espera de muestras de afecto que nunca llegan.

  • Te criticas o avergüenzas por tu apariencia y haces grandes esfuerzos por compensar esta imagen negativa que tienes de ti.

  • Pones las necesidades de otros primero que las tuyas, te encuentras siempre lista para cuidar de los demás, pero cuando se trata de ti "puedes esperar", y entonces te postergas. 

  • Sientes que si expresas tus sentimientos o necesidades serás criticada y catalogada como una exagerada o manipuladora, y terminas sintiéndote inadecuada o exigiéndote cada vez más a ti misma. 

  • Toleras o justificas descalificaciones, faltas de respeto, malos tratos, y te sientes confundida e impotente para responder o defenderte

  • Te inhibes o limitas para expresar tu opinión, o te callas y tu respuesta suele ser el silencio.

  • Tienes miedo a la crítica y al rechazo, entonces aceptas, tiendes a decir que si, quieres agradar, aunque prefieras hacer otra cosa, sientas rabia o te sientas  prisionera. 

  • Tiendes a sabotear cualquier cambio potencialmente positivo en tu vida, crees que no lo mereces o te sientes culpable.

  • Vives sobreprotegida por personas que te resuelvan todo, te percibes como una mujer que no puede, que no sabe, que no es capaz...

 

 

Estás cansada de hacer esfuerzos para sentirte valorada, de tomar malas decisiones al elegir pareja, proyectos o trabajos. Te sientes desmotivada y en constante necesidad de aprobación, dependiente de otras personas y víctima de las circunstancias.

 

Y quieres con todo tu corazón retomar el control y las riendas de tu vida, te imaginas a ti misma siendo una mujer segura de si misma, rebosante de autoestima y sintiéndose plena, libre y feliz.

Entiendo cómo te sientes, porque yo también pasé por lo mismo.

Y créeme: se puede superar, y dejar atrás por completo esta etapa de tu vida

He creado este programa basándome en mis conocimientos pero además en mi experiencia personal, de forma que en él encontrarás todos los recursos y herramientas que yo misma usé para salir adelante, además de mi guía, acompañamiento y soporte emocional para lograrlo. 

Los 5 pasos son:

1.png

Paso 1: Compasión

En este primer paso vas a dejar de ser tu peor enemiga para desarrollar una voz interna que te cuide y te quiera, que está lista para alegrarte y alentarte a seguir adelante. 

 

La compasión, cuando la crees genuina y la aceptas va directamente a tu corazón para recordarte que puedes más de lo que imaginas y que eres más de lo que crees

 

Al comprenderte y tenerte compasión creas una reserva interna de bienestar, y por ende empiezas a sentirte menos vacía, puedes dar sin agotar tus reservas y te vuelves más generosa contigo misma. 

Paso 2: Aceptación

3.png

En este segundo paso vas a aprender a aceptarte tal como eres y estar ahí para ti

 

Enfrentarte a ti misma y aceptar, de manera constructiva, no crítica, aquello que niegas o rechazas de ti. Cuando haces contacto con tus partes vulnerables y las aceptas, algo empieza a cambiar. No como un esfuerzo superficial, sino como un cambio verdadero y perdurable en el tiempo.

 

Vas tomando control sobre las áreas importantes de tu vida, y demostrándote a ti misma que eres capaz de crecer y avanzar, ganando así confianza y seguridad.

2.png

Paso 3: Respeto

En este tercer paso vas a aprender a darte el mismo reconocimiento, consideración y atención que le ofreces a otras personas, pero ahora principalmente a ti misma. 

 

Reafirmarte exteriormente no es suficiente: vas a aprender a respetarte desde dentro. Cuando satisfaces tus necesidades, esa es la manera de demostrar el respeto hacia tu persona. 

 

El respeto te levanta, te anima a sentirte capaz y te ayuda a aferrarte de tu fuerza interior

5.png

Paso 4: Apoyo

En este cuarto paso vas a aprender a darte todo el aliento que seguramente te ha faltado en tu vida. 

 

Porque todas necesitamos aliento para crecer, alcanzar metas y confiar en nosotras mismas que podemos lograrlas, y poder llevar nuestra vida a otro nivel

 

La seguridad en ti misma se adquiere cuando aprendes a darte apoyo. Al apoyarte generas fuerza interna, te sientes menos vulnerable, y sabes que no importa qué tan mal estén las cosas, tú estarás ahí para ti, haciéndote sentir segura y querida. 

4.png

Paso 5: Autocuidado

En este último paso vas a aprender a rescatarte, acariciándote, regalándote todo el amor, el reconocimiento, el aprecio,  y la aprobación que anhelas. 

 

Cuando transformamos nuestra autoestima, nos queremos y cuidamos mejor, por lo cual, generamos hábitos más saludables, desarrollamos una mejor gestión emocional, mejoran nuestras relaciones, conectamos con nuestra esencia, nos sabemos posibles y afrontamos las dificultades con la actitud correcta.

 

Y ahora ya te sientes lista para sonreírle al mundo, y sientes que el mundo también te sonríe, porque te valoras, aceptas, respetas, apoyas y acaricias a ti misma

Personalmente te diré que nunca he conocido a mujeres más grandes y valientes que con las que tengo el honor de trabajar cada día

A través del “Programa de 5 pasos: “Ámate mujer, libérate y gústate" conseguirás:

 

Fortalecer tu autoestima y mirarte con nuevos ojos para descubrir todos los recursos creativos que tienes dentro de ti, aprendiendo a valorarte cada día un poco más.

 

Revisar las potencialidades y talentos que tienes, para que el respeto y el afecto por ti misma lo construyas sobre una base sólida y estable. 

  Reconocer los obstáculos, creencias e ideas que limitan tu autonomía, y puedas defenderla a través del ejercicio de tu poder y libertad de decisión

 

Que no dudes de ti, y que en lugar de vergüenza sientas orgullo al declararte una mujer en poder de ti misma, para mirar hacia adelante sin miedo y ocupar en tu mundo el lugar que mereces. 

 

Diferenciarte de otros, cuestionar viejos criterios con los que te evalúas, y así enriquecer la imagen que tienes de ti misma. 

 

 Reconocerte y aceptarte como una mujer con necesidades y deseos propios, con virtudes y defectos, con derecho a pensar y sentir diferente, a elegir, a tomar decisiones, a tener el control de tu vida.

​ÁMATE MUJER

libérate y gústate

Todas tenemos capacidad para crecer y florecer

Tener una sana autoestima es la llave que abre todas las puertas, cuando transformas tu autoestima mejoras y potencias todos los resultados en tu vida.

PROGRAMA DE 5 PASOS PROBADOS PARA RECUPERAR TU AUTOESTIMA

Si estás aquí es porque deseas ser una mujer con más confianza en si misma, mejorar tus relaciones, dejar de depender de otros para sentirte feliz contigo misma, amarte, disfrutarte y saber que mereces las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte

El programa funcionará para ti aunque:

  • Te  parezca que estos pasos no son verdad y tu mente te diga "esto no es cierto para mi". Muchas veces las cosas que tienes que aprender y cambiar son justo las que rechazas al principio. 
  • Sientas incertidumbre sobre si servirá de algo, o si no sabes hacia dónde dirigir tus siguientes pasos. Aquí está lo crucial: dar ese paso. No te aseguro que de aquí en adelante te será más fácil, pero te aseguro que si te mantienes dando un paso cada día en la dirección que marca tu deseo por conectar con tu amor propio y crecer, irás siempre por el camino correcto. 
  • Pienses que hay algo mal en ti que te impide alcanzar tus metas y lograr lo que tú más quieres. No hay nada mal contigo, justo este programa te enseña que la manera de crecer y cambiar para lograr lo que deseas no es criticándote, sino ayudándote a sentirte bien como eres. 
  • Te sea difícil imaginarte dándote a ti misma compasión, aceptación, respeto, incentivos y apoyo. Esta es la oportunidad para demostrarte que puedes confiar en ti, y sentirte merecedora de ser amada y valorada. 
  • Sientas que no cuentas con el tiempo suficiente. A veces invertimos más tiempo culpándonos y deprimiéndonos que haciendo los ejercicios; recuerda que el tiempo que te dediques va a redituar en grandes beneficios para ti, ahora y siempre. 
  • Te sientas renuente a seguir los pasos sin saber de qué tratan y cuál es su alcance.  Analiza lo qué estás sintiendo y pregúntate a qué le temes o te genera conflicto. Esta es tu oportunidad de aprender a ayudarte ¡tómala!. Enfrentarte a todo aquello que te hace sentir vulnerable y genera en ti sentimientos difíciles, te ofrece la posibilidad de cambiarlo. 

Soy Jennifer Gadea Tribaldos

Acompaño a mujeres a construir su autoestima, para crecer, nutrirse a si mismas, y así florecer

Te ayudo a construir tu autoestima y la confianza en ti misma, dejar atrás la desaprobación y la crítica, cultivar el amor propio, y poder amarte, apreciarte y valorarte a ti misma como te mereces.

Luego de este programa serás capaz de:

  • Reconocer y apreciar tus puntos buenos, y así enriquecer la imagen que tienes de ti misma

  • Silenciar la autocrítica y fortalecer una voz interna más compasiva que te aprecie y apoye. 

  • Diferenciarte y reconocerte como una mujer con necesidades y deseos propios. 

  • Superar obstáculos internos y externos que limitan tu autonomía. 

  • Valorarte por quién eres, en lugar de menospreciarte por lo que no eres. 

Preguntas Frecuentes

¿Hay soporte del curso? ¿Te puedo escribir para sacarme dudas?  

 

Sí, ¡claro!

 

Como apoyo al programa tendrás acceso a un foro de preguntas por correo electrónico durante 3 meses. 

El programa incluye también 5  sesiones de acompañamiento individual previamente acordadas, que puedes tomar en un plazo máximo de 2 meses. 

¿Cómo ingreso al curso?  

Después de haber realizado el pago te llegará un email con las instrucciones de acceso al programa online y toda la formación. 

Además, yo personalmente te enviaré un email con la Bienvenida al programa y el paso a paso de cómo acceder.  

Para ingresar a la plataforma deberás escribir tu correo electrónico y generar una contraseña de acceso. No te preocupes, es muy fácil hacerlo.  

¿Qué medios de pago aceptas?  

Tarjeta de crédito y paypal.

Si vives en México podrás pagar también mediante depósito o transferencia bancaria

¿Hay reembolso?                

 

Garantía

, porque tengo plena confianza en este programa. 

 

Así que puedes entrar, y si después de 15 días decides que el programa no es para ti, te devuelvo el 100% de tu dinero. 

¿Cómo se que este programa es para mí? 

Para saber si este programa es para ti sólo basta con que observes qué tanto ansías sentirte mejor contigo misma, si desde hace tiempo esta ha sido una meta para ti que ha estado fuera de tu alcance, y no quieres darte por vencida. 

Si además has llegado hasta aquí es porque estás sintiendo que realmente lo necesitas, y no porque es un curso más que debes comprar, entonces adelante. 

 

¿Qué contenidos vamos a trabajar en el curso?

 

 

El programa está estructurado en 5 pasos. Cada paso es un módulo del programa. Cada módulo está dividido en capítulos. Cada capítulo consta de un video o un audio con contenido, ejercicios prácticos o una meditación, además de un cuaderno en pdf.  Los videos no tienen más de 10 minutos de duración. Cortos, amigables y didácticos. 

MÓDULO 1Abre tu corazón

Al finalizar este módulo tendrás la claridad necesaria para entender por qué te devalúas y te criticas tan duramente. Y a partir de ahí, comenzar a tratarte con compasión, mirarte con nuevos ojos y enriquecer la imagen que tienes de ti misma.  

1.1 ¿Con los ojos de quién nos miramos?

1.2 ¿Quién soy? ¿Cómo quiero ser?

1.3 ¿Por qué soy como soy?

1.4 Estar ahí para ti 

MÓDULO 2 - Empieza a quererte

Luego de este módulo podrás abrazar tus partes vulnerables, para que aprendas con un patrón nuevo, a valorarte y aceptarte tal y como eres. 

2.1 Tu peor juez

2.2 Convierte tus piedras en oro 

2.3 Así soy, así me quiero

2.4 Amiga de mi cuerpo 

MÓDULO 3 - Florece desde dentro

En este módulo tendrás la claridad suficiente para saber qué hacer para gustarte y liberarte de tu crítica interna, aprender a decir ¡No! y poner sanos límites, dejar de tratarte tan duramente y comenzar a respetarte desde tu interior. 

3.1 Respetándote desde adentro 

3.2¿Dónde aprendiste a tratarte así?

3.2 Libérate y gústate

3.4 Aprende a decir ¡No!

MÓDULO 4 - Arma tu caja de herramientas

En este módulo vas a aprender a ponerte de tu lado, y darte todo el aliento que seguramente has anhelado en tu vida, sabiendo que no importa que tan mal estén las cosas, tú cuentas contigo para amarte, reconfortarte y protegerte. 

4.1 El viaje de la heroína

4.2 Tú eres tú y yo soy yo 

4.3 ¿Qué necesitas para valorarte?

MÓDULO 5 - Ámate para siempre 

En este último módulo aprenderás a hablarte y a escucharte con el corazón, con respeto, aceptación e interés por tus propios sentimientos, necesidades y emociones, siendo capaz de pedir y darte lo que necesitas en cada momento. 

5.1 Ábrele tu corazón a tu niña interna

5.2 Cambia, crece y florece

5.3 Gustarte para siempre 

 

 

 

Como acompañamiento a cada modulo tendremos una sesión de seguimiento

Al finalizar cada módulo podrás agendar una sesión individual donde podremos platicar acerca de tu experiencia, emociones y necesidades; aclarar dudas y  definir juntas qué otras posibles acciones puedes emprender para seguir trabajando en tu autoestima, continuar cuidándote, nutriéndote y valorándote cada día más

Inversión

Programa online - Ámate mujer, libérate y gústate

  • Acceso a 5 módulos de trabajo online con videos, audios, meditaciones y ejercicios prácticos. 

  • 1 cuaderno de trabajo en cada uno de los módulos.

  • Apoyo y acceso a foro de preguntas por correo electrónico durante 3 meses.

  • Acceso indefinido al programa online incluidas sus actualizaciones.

  • 5 sesiones de apoyo individual de 1 hora cada una, puedes tomarlas en un plazo de 2 meses, previa coordinación.  

  • BONUS 1: Acceso gratuito al  taller Hambre emocional y aceptación corporal 

  • BONUS 2: Planner 30 días para cultivar autoestima y amor propio

Inversión

3.500 pesos mexicanos o 167 USD

ó 3 cuotas de 1.167 pesos (56 usd)

También puedes escribirme a jennifer@allegramujer.com

*** Si no tienes PayPal puedes pagar en BBVA Bancomer haz click aquí

 

¿Por qué este programa es ideal para ti?

Acompañamiento psicoterapéutico y contención emocional

Metodología práctica y aplicable para que obtengas las soluciones que buscas

Entre sesión y sesión continuarás trabajando a través de ejercicios

 Vamos a trabajar en profundidad para lograr cambios efectivos y duraderos

Es un programa especialmente diseñado para mujeres que necesitan cultivar su amor propio, autoestima y mejorar la relación consigo mismas

Porque yo misma apliqué estos pasos y logré cambios significativos en mi vida, recuperando mi autoestima y amor propio después de un divorcio dificil

Porque abordamos las temáticas más frecuentes que adolecemos las mujeres y que sin ayuda profesional no podemos resolver nosotras solas

A través de mis conocimientos y experiencia personal en relaciones donde me di cuenta que no me quería lo suficiente, te acompaño a construir una autoestima saludable que te permita alcanzar mayor confianza en ti misma, puedas poner límites sanos que te ayuden a mejorar tus relaciones tanto personales como profesionales, te priorices y hagas las paces contigo misma, te sientas más cómoda al expresar tus opiniones y sentimientos, para que las críticas de otros no te afecten, porque tu valoración ya no provendrá de la aceptación de los demás. 

Te ofrezco cinco pasos específicos y prácticos, diseñados especialmente para fortalecer tu autoestima, sentirte libre e independiente, y así florecer. Que además esta experiencia que construyamos juntas, se quede contigo para que puedas apoyarte y estar ahí para ti, también en momentos difíciles, comprometiéndote contigo misma por el resto de tu vida. 

​ÁMATE MUJER

libérate y gústate

Me comprometo conmigo y estoy dispuesta a trabajar en mi.

Quiero dejar de maltratame y hacerme daño, dedicarme tiempo y empezar a tratarme con amor y respeto.

¿Qué dicen algunas  de las participantes?

Captura de Pantalla 2020-10-01 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-10-01 a la(s) 1

Inversión

Programa online - Ámate mujer, libérate y gústate

  • Acceso a 5 módulos de trabajo online con videos, audios, meditaciones y y ejercicios prácticos. 

  • 1 cuaderno de trabajo en cada uno de los módulos.

  • Apoyo y acceso a foro de preguntas por correo electrónico durante 3 meses.

  • Acceso indefinido al programa online incluidas sus actualizaciones.

  • 5 sesiones de apoyo individual de 1 hora cada una, puedes tomarlas en un plazo de 2 meses, previa coordinación.  

  • BONUS 1: Acceso gratuito al  taller Hambre emocional y aceptación corporal 

  • BONUS 2: Planner 30 días para cultivar autoestima y amor propio

Inversión

3.500 pesos mexicanos o 167 USD

ó 3 cuotas de 1.167 pesos (56 usd)

También puedes escribirme a jennifer@allegramujer.com

*** Si no tienes PayPal puedes pagar en BBVA Bancomer haz click aquí

¿Te quedan dudas?

Puedes escribir a jennifer@allegramujer.com

O haz click en el siguiente enlace para agendar una sesión gratuita y aclarar todas tus dudas personalmente